Heroes de Punta Arena

-- Interludio --

Amorios y fé

Mi vuelta como heroe a PuntaArena abrió una brecha en la coraza que Ameiko tenía en su corazón y comenzamos una relación amorosa que por el momento Ameiko quiere mantener en secreto para evitar problemas en la ciudad, yo lo respeto y lo mantengo en secreto.

Ahora yo ayudo en la posada en lo que puedo a cambio de comida y habitación ya que Ameiko tiene ahora más trabajo al llevar tambien los negocios del padre y su puesto en el consejo de la ciudad. No cobro más que las propinas que me dan y además mantengo el prestigio de la posada con mis actuaciones como bardo. Además, siempre es bueno aprender.

He podido enviar dinero a mi madre y convencerla para que venga a vivir aqui , en PuntaArena. Podria vivir en la casa regalada por la alcaldesa en lugar mio ya que yo vivo practicamente en la posada y así ella podría limpiar la casa, cocinar para mis compañeros y cuidar la casa mientras no estemos aqui.

En mi tiempo libre paso mucho y buen rato con el Padre Zantus hablando de religión y Desna y me estoy plantearme hacerme clérigo de Desna para aprender más las enseñanzas y predicar con ellas. Despues de todo, esa mancha de nacimiento ha de significar algo y lo averiguaré.

También quiero convencer al dueño del caballo que rescatamos en la Cima del Cardo de que me venda el caballo para poderselo regalar a mi amigo Matondo que le vi apenado tras separarse de él.

Por último, de vez en cuando paso por las mazmorras o carcel para hablar con Tetsuo, el hermano de Ameiko. Creo que es posible redimirse y reformarse, ya no que sea como nosotros e intente hacer el bien, quizas al menos para que elimine el odio que tiene al pueblo. Por ejemplo, le llevo carboncillos y papel para que pueda dibujar y escribir. Tiene que olvidar a Nualia y comenzar una vida nueva y creo que Ameiko y yo podemos ayudarle.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.