Heroes de Punta Arena

10 El ritual interrumpido

El lugar equivocado en el momento equivocado

Después de acabar con Orick, revisamos más habitaciones de lo que parecían aposentos de los colaboradores de Nuala. Así, encontramos la habitación vacía de Tetsuo con notas y planes del asalto a PuntArena y de la fábrica de cristales de su padre. Y otra que debía pertenecer al bugbear del que nos hablo Gormuth, abandonada con restos de pájaros.

También encontramos otra habitación que debía pertenecer a la hechicera de piel oscura en la que encontramos una antorcha siempre ardiente y también otra lujosa y elegante habitación con un bello escritorio que suponemos que pertenecia a Nuala.

Interesante, todas las habitaciones salvo la de Orick estaban vacías y parecían no usarse a menudo.

En otra habitación encontramos lo que parecía una despensa con restos de perros y un fuerte olor a vinagre y también una cárcel, con un horrible rincón destinado a la tortura de prisioneros. Prisioneros que no encontramos tristemente.

Recorriendo sigilosamente los pasillos de este nivel, al otro lado de la puerta de una habitación escuchamos gemidos y risas. Parecía que alguien estaba aprovechando bien el momento y darle al gozo carnal por lo que decidimos entrar para tomar ventaja de pillar desprevenidos a los amantes.

Lo que vimos nos chocó, eran el bugbear junto con tres hembras goblin desnudas. Matamos sin mucho problema al bugbear y atamos a las hembras para evitar que dieran la alarma.

Al entrar en otra sala vimos lo que parecía un templo a Lamasthu con una enorme estatua de la terrible diosa y un altar. Presenciamos a Nuala realizando un ritual junto con dos terroríficos perros fuera de este de plano y un numero de goblins que calculamos en torno a 20. Lamentablemente, ellos también se dieron cuenta de su presencia y se lanzaron como posesos a por nosotros por interrumpirles.

Dado que nos sobrepasaban en número y poder, decidimos huir pero los perros comenzaron a aullar lo que provoco terror en nuestro compañero enano así como en muchos de los goblins. Nuestro compañero enano comenzó a correr despavorido huyendo de allí hacia el piso superior, a mi me parecía un buen lugar para atrincherarnos por lo que le seguí e intentar calmarle mientras Matondo nos cubría la huida atacando a los goblins..pero la cosa pinta muy muy mal para todos nosotros.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.