Heroes de Punta Arena

06 Nuevas incorporaciones

Mutantes, zombis y extrañas salas

Acampamos en la sala de la estatua de una mujer con una espada que no pude identificar. Al estar herido, hice yo la primera guardia y un ruido me sobresaltó. Desperté a mis compañeros y tras parapetarnos, nos encontramos con un semielfo armado con un valioso arco. Se presento como Bellamy Blake y nos dijo que quería unirse a nosotros en nuestras aventuras. Aun con suspicacia por su aparición, decidimos mantenerlo a prueba puesto que alguien con habilidad y buen corazón puede ayudarnos en nuestra vida de aventureros. No quiso contarnos mucho de su pasado pero suponemos que se ira abriendo con el tiempo.

Al levantarnos, me encontraba mal, enfermo con fiebre, podía continuar pero desde luego que tendría que cuidarme al volver al pueblo. Sin duda el baño en esas aguas para capturar a la quasit me estaba pasando factura.

Continuamos la investigación de esas cuevas y llegamos a un sitio con varias celdas con una pasarela de madera en mal estado que requería de cierto equilibrio para pasar por ella. Bajando por una rampa pude reaccionar antes de que unos engendros pecaminosos me hirieran, volviendo rápido hacia arriba y reagrupándonos, acabamos con ellos. Bellamy demostró tener pericia con el arco.
En las celdas no encontramos mas que huesos de desafortunados humanoides.

Llegamos a una sala que antaño sirvió para torturar a prisioneros viendo los instrumentos que allí había y la sangre seca y también encontramos una sala con tres puertas de piedra y un símbolo de una estrella de siete puntas encima de cada una de ellas. Para abrir las puertas se requería de una llave que no teníamos así que decidimos continuar la exploración y volver luego a ellas.
Entramos en una sala con varios fosos tapados con techos de madera. Mientras investigábamos que había en una de ellas, nos ataco por sorpresa un goblin muy grande y con tres brazos, parecía deformado, loco pero también peligroso. Aun armado, cayo fácilmente ante nuestra superioridad numérica. En los fosos encontramos varios zombis que eliminamos para acabar con su sufrimiento, yo rece una oración por su alma.
Encontramos una sala muy rara, con paredes rojas y varios objetos flotando: un cuervo muerto con gusanos, una botella de vino, un libro desgastado, una varita y un pergamino. Tras mucho debatir y tras varios intentos, con ayuda de unas mantas conseguimos coger el botín. La botella de vino era de las que tenia Ameiko en su posada, quizás algún regalo familiar que trajo Tetsuo para algún raro motivo.

Tas encontrar escaleras de subida y de bajada derrumbadas y en mal estado por donde no podíamos pasar, volvimos a la sala que nos quedaba por explorar, la de las tres puertas de piedra que con ayuda del ariete derribamos para encontrar algo parecido a tumbas con esqueletos de seres deformados, quizás experimentos fallidos. Algo terrible.

Con todo el dungeon explorado, decidimos volver al pueblo para determinar próximas acciones.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.