Heroes de Punta Arena

05 Túneles y demonios

Contra los adoradores de Lamashtu

Interrogamos a Tetsuo quien confiesa ser responsable del ataque al pueblo y del robo del cadaver del Padre Tobyn. Nos cuenta que Tragapepitas, líder goblin…pero que el es partidario de utilizar más a la quasit, una especie de demonio menor. Su amada va a utilizar el cuerpo de tobin como ofrenda y ser mas poderosa liberando al demonio Melfeshnelor.Tras dejar unos días para que se recupere Ameiko, volvemos a investigar los túneles debajo de la fabrica de vidrios. Recorriendo los túneles, nos encontramos con dos engendros pecaminosos relacionados con el pecado de la ira y también nos encontramos un templo a la odiada diosa Lamashtu con una fuente de agua y una especie de lava que no desprende calor.
Entramos en otra sala con un altas de cráneos pulidos y un remanso de agua con un aspecto horrible. Encendidos por el odio ante esa aberración, nos giramos al escuchar una voz aguda acusándonos de entrar en el templo de la madre. Se trata de la quasit mencionada por Testsuo que antes de que podamos impedirlo, con su propia sangre invoca otros engendros y comenzamos la lucha. La quasit uso su invisibilidad para atacarnos mientras nos concentramos en acabar con los engendros y una vez muertos estos, volvimos nuestros esfuerzos contra la demonio pero gracias a su capacidad de flotar en el aire, se mantenía a salvo de nuestras armas. Se me ocurrió un plan cuando mi hechizo de carcajadas terribles hizo que cayera en el agua. Sin dudarlo, me lance al agua con una cuerda y conseguí atar sus alas y arrastrarla fuera del agua con lo que perdió la ventaja aérea.

Aun así, la lucha no fue corta pues aun maniatada, la quasit era peligrosa con sus garras y su veneno. Finalmente gracias a mi látigo, pude derribarla y así mis compañeros golpear su maldito cuerpo hasta acabar con ella.
Agotados y malheridos decidimos acampar para recuperarnos…

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.